Insertar la foto de tu gato

Juegos ipad para gatos

Publicado el 19 Abr 2012 comentario/s

Si no sabes como entretener a tu gato y tienes un Ipad, no lo pienses más. A continuación os mostramos una amplia selección de los mejores juegos de ipad para gatos (casi todos gratuitos) y diseñados exclusivamente para la diversión gatuna.

1. Game for Cats

Esta aplicación para Ipad tiene varios juegos en uno. Tu gato podrá cazar desde un puntero láser, un tierno ratoncito o una inquieta mariposa.

Precio: Gratis

Fuente: App Store

2. Paint for Cats

En cambio si sabes que tu gato no es un gran cazador pero tiene un don para el arte abstracto. Esta aplicación le será muy útil para practicar la pintura. Quien sabe si en un futuro algunas de sus obras, podrían estar expuestas en algún museo importante.

Precio: $1.99

Fuente: App Store

3. Catch The Mouse Cat Game

Sencillo juego, en el que tu gato debe afinar su pata para cazar al resbaladizo ratoncito. Con el sonido real de un ratón.  Esta aplicación está en español.

Precio: $0.99

Fuente: App Store

4. Cat Toys Lite

Aplicación simple, pero igual de adictiva para tu gato. La jugada es sencilla pero cuidado que puede haber ratón encerrado. Con sonidos reales de ratón y velocidad ajustable.

Precio: Gratis

Fuente: App Store

5. Friskies JitterBug

Que le puede gustar más a un gato que cazar insectos. En esta aplicación podrá cazar tantos como quiera, hay varias modalidades de juego, en las que la puntuación obtenida se puede compartir en Facebook.

Precio: Gratis

Fuente: App Store

6. Cat Fishing 2

En esta aplicación se puede practicar la pesca gatuna. El gato no se podrá resistir cuando vea a los escurridizos pececillos nadar en su estanque. Se le hará la boca agua. Varios niveles de dificultad harán del juego un pequeño desafío y cuando acabe la jugada, la puntuación se puede compartir a través de Facebook.

Precio: Gratis

Fuente: App Store

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +13 (from 13 votes)
Juegos ipad para gatos, 100% based on 13 ratings

¿Te ha gustado? Inserta tu comentario:

Video del día

Facebook