Insertar la foto de tu gato

Repelentes para gatos

Publicado el 22 Ene 2009 comentario/s

No sirve de mucho reprender a nuestro gato cuando ya ha hecho algo mal, pero si alguna vez nos lo encontramos orinando o rascando donde no debe debemos gritarle con voz alta “¡no!” y dar varias palamadas mientras gesticulas para disuadirlo de volver a hacerlo otra vez.

Si el gato orina a escondidas o cuando no estamos delante, es algo más complicado, cierto es que hay repelentes para gatos que desprenden unos olores desagradables para los gatos y que podeis comprar en cualquer tienda de animales.

Otra opción más barata es acudir a una farmacia y comprar “aceite de citronela“, purgante cuyo uso debe ser moderado, ya que con una simple gota sería más que suficiente. Una buena solución para evitar que nuestros gatos arañen los muebles, sofas… es usar este tipo de repelentes sobre esas zonas de la casa. Recordar que una de las formas más efectivas que tiene un gato de desahogarse rascando y afilarse las uñas es por medio de los rascadores para gatos que también podreis encontrar en las tiendas de mascotas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Repelentes para gatos, 100% based on 1 rating

¿Te ha gustado? Inserta tu comentario:

Video del día

Facebook