Insertar la foto de tu gato

Garfield, el devorador de lasañas

Publicado el 17 Abr 2012 comentario/s

El famoso Garfield, probablemente descendiente de un gato British Shorthair, nació en una fría noche invernal del año 1978, en un lugar que le marcaría de por vida, la cocina de un restaurante italiano. Seguramente el olor a pasta fresca, carne y salsa de tomate que de allí se desprendía, le ocasionó la voraz glotonería y pasión por las lasañas.

Esta historieta cómica fue creada por Jim Davis, en dónde dio vida a un gato naranja, obeso, con somnolencia continúa y que como cualquier humano, odia los lunes. Convive con su dueño Jon Arbuckle y con Odie, un perro con pocas luces. Conforme avanza la historia de su vida, van surgiendo nuevos amigos como su novia Arlene, su osito de peluche Pooky, etc.
En su día a día Garfield se entretiene criticando a sus compañeros de piso, comiendo, viendo la tele y echando largas siestas. El mejor momento del año, para este irónico gato, es su cumpleaños, delante de una buena tarta y su ración de comida favorita, le da igual que ese día tan señalado caiga en su odiado lunes.

Esta tira cómica dio paso a la televisión en dibujos animados, en donde ha estado en la programación durante muchas temporadas. Varias películas le han tenido como protagonista. Por ello se puede decir que Garfield, inconformista y dormilón es probablemente el gato de ficción más famoso del panorama.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Garfield, el devorador de lasañas, 100% based on 2 ratings

¿Te ha gustado? Inserta tu comentario: