Insertar la foto de tu gato

Hello Kitty

Publicado el 18 May 2012 comentario/s

Quién no conoce a esta adorable gata blanca, a la que le apasiona la tarta de manzana de su madre y siempre se adorna con un lazito. Es difícil no reconocer a esta gatita ya que decora y da marca a miles de productos y artículos en el mundo.

Hello Kitty nació en el año 1974 de la mano de Yuko Shimizu para la compañía japonesa Sanrio. Este personaje se creó con la intención de decorar complementos de moda, pero la llegada de Hello Kitty a Estados Unidos causó sensación y en 1986 se produjo la primera serie animada (Hello Kitty’s furry tale theater) dedicada a la antropomorfa gatita. Seguidamente se crearon más series de anime con producción japonesa.

Puede extrañar que en el diseño de Hello Kitty no se le haya dibujado una boca con una extensa sonrisa que es como podemos imaginarla. Su diseñadora aclaró que Kitty no tiene boca para que cada uno proyectemos nuestras emociones en ella, si estamos felices ella será feliz y si estamos tristes ella nos acompañará con el mismo sentimiento.

Esta presumida gata ha tenido un gran éxito mundial, la podemos encontrar en material escolar, ropa, complementos, joyas, zapatos, videojuegos e incluso hay en el mercado un álbum musical inspirado en ella.

Para que este personaje de ficción tenga un toque más real y lleve una línea de vida en sus series, se le ha creado una biografía en donde se especifica su fecha de nacimiento, el lugar donde nació, medidas y hasta el grupo sanguíneo.

Biografía de Hello Kitty:

  • Nacimiento: 1 de noviembre de 1974, en los suburbios de Londres.
  • Grupo sanguíneo: Tipo A
  • Medidas: Altura, 5 manzanas; Peso: 3 manzanas
  • Comida favorita: La tarta de manzana de su madre Mary.
  • Palabra preferida: Amistad
  • Familiares: Su madre Mary y su hermana gemela Mimmy, a la que está muy unida.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Hello Kitty, 100% based on 4 ratings

¿Te ha gustado? Inserta tu comentario: