Insertar la foto de tu gato

Microchips para gatos

Publicado el 1 Dic 2009 comentario/s

Los gatos necesitan tener una forma de identificación, incluso si son gatos de interior. Los gatos de interiores se pueden escapar y perderse, que a diferencia de los niños humanos, los gatos son incapaces de vocalizar sus nombres y la dirección de sus dueños para poder regresar a casa.

Después de sopesar todas las opciones, la conclusión es que los microchips son uno de los mejores métodos de identificación para los gatos. Por ejemplo la Ley de Animales de Compañía en Australia exige llevar el microchip a todos los gatos y los perros adquiridos desde el 1 de julio de 1999.

El microchip es un pequeño dispositivo del tamaño de un grano de arroz. No se trata de más que de un chip electrónico que se activa por radiofrecuencia y que almacena un código numérico único que permite identificar al portador. El microchip contiene un número único que será registrado con la dirección del dueño e información de contacto en una base de datos. La colocación del microchip es muy similar a la administración de una inyección. El chip se coloca en una aguja grande con un inyector especial, y se inserta profundamente en la piel entre los omóplatos del gato. La inserción es relativamente indolora y rápida para nuestro gato.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

¿Te ha gustado? Inserta tu comentario: